Actualidad | Noticias | 26 ENE 2004

Teléfono y ADSL en una sola factura

Wanadoo y Uni2 ofrecen “Naveghable 24h”, un paquete que incluye en una sola cuota mensual, la conexión a Internet con ADSL y todas las llamadas telefónicas realizadas las 24 horas del día.
Comunicaciones World

Con este servicio, el usuario puede navegar con velocidad ADSL por la red y realizar llamadas de teléfono durante todo el día, pagando una sola cuota fija cada mes. “Naveghable 24h” permite elegir entre seis modalidades diferentes según las necesidades particulares del cliente, tanto en tipos de llamadas como en velocidad de conexión. Por ejemplo, en el caso de la conexión a Internet, se puede elegir entre una velocidad de 128/128 Kbps hasta 256/128 Kbps.

Entre las modalidades de tarifa plana de voz el usuario puede escoger entre las ofertas: “Ciudad” para llamadas locales, “ Provincial” para locales y provinciales, y “Nacional” para llamadas locales, provinciales e interprovinciales.

Estas propuestas se pueden combinar entre sí y pagar por cada una un precio diferente, que oscila entre los 39 y los 69 €. El paquete básico es “ADSL Naveghable 24h Ciudad 128” y ofrece una conexión a Internet ADSL de 24 horas a una velocidad de 128/128 Kbps y llamadas locales sin límite horario. La oferta de mayor precio, 69,9 € mensuales, permite una conexión ADSL a 256/128 y llamadas locales, interprovinciales y nacionales las 24 horas del día.

www.wanadoo.es
www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información