Actualidad | Noticias | 31 MAY 2002

Telefónica refuerza sus servicios para ADSL

Tags: Seguridad
Telefónica ha puesto en el mercado su último producto especialmente diseñado para los abonados a su servicio de ADSL. Videotel ADSL es un nuevo servicio de banda ancha que ofrece videoconferencia sobre líneas ADSL.
Comunicaciones World
Este nuevo servicio, desarrollado íntegramente por Telefónica, ofrece la posibilidad adicional de intercambiarse ficheros, comunicarse con mensajes instantáneos de texto entre múltiples usuarios, avisar mediante el envío de un mensaje corto a otros contactos de la agenda para iniciar una videoconferencia o depositar mensajes de voz en su buzón.

Para su puesta en funcionamiento, Videotel ADSL precisa un equipamiento mínimo. Telefónica lo comercializa mediante el Kit de Videoconferencia, que incluye Webcam Philips ToUcam y auriculares con micrófono integrado Sennheiser 30.

Tanto la cuota de alta como la cuota mensual del servicio Videotel ADSL son de un euro, y ambas se ofrecen de manera gratuita hasta el 1 de julio de 2002. El precio de la videocomunicación es de cuatro céntimos de euro por minuto y existe un Bono Videotel que ofrece 15 minutos de conexión al día, durante un mes, por 12 euros.

www.telefonica.net/videoteladsl

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios