Actualidad | Noticias | 24 JUL 2001

Telefónica reducirá hasta un 43,9% las tarifas para llamadas a la UE y EE.UU.

Telefónica ha anunciado que a partir del próximo 1 de agosto reducirá el precio de sus llamadas a la Unión Europea y a Estados Unidos en un 43,9%. Además, rebajará un 25% la cuota de conexión para líneas fijas.
Comunicaciones World
Las llamadas con destino a la Unión Europea, Estados Unidos, Suiza y Andorra realizadas a través de Telefónica experimentarán a partir de agosto reducciones significativas que pueden llegar hasta un 43,9% en el precio del minuto. La medida también supondrá la eliminación de los tramos horarios para estas zonas, estableciendo el mismo precio para las 24 horas del día, y se suma a las bajadas ya efectuadas por Telefónica de España para fijo-móvil, provincial, interprovincial y red inteligente en lo que va de año.

En concreto, las llamadas con destino a Estados Unidos tendrán un precio único de 33,1 pesetas por minuto, independientemente de la hora, lo que representa una reducción de entre el 43,9% y el 38,7% sobre las tarifas anteriores. Además, en este caso, dicho precio único también se aplica a destinos móviles.

Por lo que se refiere a las llamadas a teléfonos fijos de la Unión Europea, Suiza y Andorra también se sitúan en 33,1 pesetas por minuto a cualquier hora, aplicándose, en este caso, una reducción de entre un 33,8% y un 19,3% sobre el importe por minuto de las tarifas vigentes.

La instalación de una nueva línea telefónica fija costará, a partir de la misma fecha, 15.807 pesetas frente a las 21.250 actuales, un 25,6% menos

www.telefónica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información