Actualidad | Noticias | 27 MAY 2004

Telefónica reduce el precio de su servicio 11822

A partir del próximo 1 de junio, Telefónica de España bajará el precio del establecimiento de llamada de su servicio de información 11822 de 40 a 22 céntimos. Asimismo, desde esa fecha la compañía empezará también a cobrar estas llamadas por segundos, y no por minutos como ahora.
Comunicaciones World

Según el operador, esta nueva forma de facturar dicho servicio repercutirá a la baja en el precio total de la llamada, y convierte a Telefónica en el primer proveedor que utiliza en nuestro país esta modalidad de tarificación.

El servicio 11822 ofrece atención personalizada 24x7 por medio de operadora en las cuatro lenguas oficiales de España. La información puede ser facilitada, además de cómo locución de voz, a través de mensajes de texto, SMS, fax o correo electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información