Actualidad | Noticias | 18 JUL 2012

Telefónica recrudece su lucha comercial con Orange

Telefónica está ofreciendo gratis a los clientes de Orange un Sony Ericsson Xperia U o un Samsung Galaxy SII y una bonificación de hasta 360 euros durante los primeros meses si cambian de compañía.
Network World

La fuga constante de clientes –más de 200.000 solo en mayo, según los últimos datos de la CMT- ha movido a Telefónica a intensificar la presión competitiva contra Orange, el operador móvil que junto con los OMV más se están beneficiando de la pérdida constante de líneas móviles de la compañía. Y lo ha hecho volviendo a subvencionar terminales, a cuatro meses de que anunciase la renuncia a esta práctica de captación de clientes. En concreto, según El Confidencial y Europa Press- los clientes de Orange que decidan pasarse a Telefónica recibirán gratis un Sony Ericsson Xperia U o un Samsung Galaxy SII.

Telefónica recrudece su lucha comercial con OrangeY no solo eso. Firmando un contrato de permanencia de 18 meses, durante los seis primeros meses sólo pagarán la parte de la factura que exceda de 60 euros, es decir, serán bonificados con un total de 360 euros. Además Telefónica correrá con los gastos causados por la cancelación de la permanencia que tengan firmada con Orange.

Con esta medida Telefónica trata de recuperar terreno ante la sangría de clientes que está sufriendo en los últimos meses, durante los que ya suma una fuga de un millón de líneas. El pasado mes de mayo –último mes de los que existen datos oficiales- Movistar perdió 204.616 líneas , Vodafone 196.122 y Yoigo 6.927. El conjunto de los OMV (operadores móviles virtuales) ganó 130.360 altas netas y Orange sumó 22.859 líneas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información