Actualidad | Noticias | 20 DIC 2012

Telefónica rebaja los precios de Movistar Imagenio

Telefónica ha remodelado su oferta de Movistar Imagenio, además de rebajar sus precios, haciéndola compatible con Movistar Fusión.
Network World
  

Telefónica ofrece ya el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con contenidos de cine y series, además de acceso ilimitado a la Videoteca de Imagenio. Se ajusta, también, el precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros.

Así, el paquete Ocio incluye todos los canales de la TDT más cinco canales de series y uno de cine, además de la Videoteca con títulos nuevos de películas y series cada mes que los usuarios podrán ver cuantas veces quieran sin coste adicional. En diciembre, por ejemplo, el usuario podrá encontrar en Videoteca la trilogía de Piratas del Caribe, un ciclo sobre Tarantino, clásicos como Casablanca o Lo que el viento se llevó o un especial infantil con películas como Cars, Pocahontas, Wall E o Ratatouille. En series, podrá disfrutar tanto de producciones nacionales  (Cuéntame o Águila Roja) como internacionales (Big Bang Theory , Gossip Girl) o contenido infantil (Pocoyo, Jelly Jamm, Caillou).

ImagenioPor otro lado, el paquete Deportes ajusta su precio de 22,90 a 20 euros. Esta opción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay.

Los clientes pueden elegir estas dos opciones más la Familiar (29,90 euros) al contratar Movistar Fusión TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información