Telefónica presenta su línea de soluciones ADSL para pymes

ADSL Intranet, ADSL Web y ADSL e-comercio son las tres soluciones para pymes presentadas hoy por Telefónica. Los tres productos de la gama ADSL pueden integrarse entre sí para facilitar la entrada y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas a Internet desde 52,99 euros al mes.

Telefónica ha presentado en sociedad su gama de soluciones ADSL para pymes con el propósito de hacer que los negocios internos y externos de las empresas se conviertan en procesos cuanto menos sencillos.

La solución estándar ADSL de Telefónica, que se puede contratar por 39,67 euros al mes, se ve ahora acompañada por tres hermanas mayores que ampliarán su servicio a otras áreas concretas. Para empezar, la solución ADSL Intranet ofrece mensajería instantánea, correo electrónico avanzado, disco duro virtual, foros y portales internos entre otras opciones, es decir, dispone de aplicaciones que posibilitan compartir información entre los empleados y generar trabajo en equipo. Para continuar, nos encontramos con la solución ADSL Web que incorpora la posibilidad de crear su propio espacio en la Red. Y para terminar, está la solución ADSL e-comercio que añade las particularidades de una tienda online y con la que se consigue cerrar el ciclo de venta de las empresas. Sus precios mensuales son de 52,99 euros, 73,72 euros y 94,46 euros respectivamente, incluyendo los servicios de la anterior a medida que se escoge una solución superior, lo que excluye la acumulación de las tarifas.

Hoy por hoy el 81% de las pymes tiene acceso a Internet, pero sólo un 12% de ellas posee una intranet, lo que dibuja un panorama turbio en la implantación de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial. Telefónica estima que a final de año la penetración del ADSL en las pymes alcanzará el 55% y que la cifra actual de 150.000 usuarios de ADSL ascenderá a más de 900.000.

www.telefonica.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital