Actualidad | Noticias | 05 NOV 2008

Telefónica, Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Social

El Foro Ecuménico Social de Argentina ha concedido a Telefónica el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Social de Empresas 2008, tras evaluar 14 empresas presentes en la región en su dimensión institucional, económica, medioambiental y social.
Network World
 

Con este galardón se ha querido premiar las inversiones de Telefónica en Latinoamérica, que ascienden a 2.000 millones de euros en innovación tecnológica y más de 3.300 millones en infraestructuras de telecomunicaciones. Asimismo, se han valorado la generación de más de 400.000 puestos de trabajo directos e indirectos en la región. El 90% de la plantilla del grupo en Latinoamérica tienen contrato fijo y el 55% son mujeres. Además, alrededor de 1.000 profesionales jóvenes trabajaron en el grupo como becarios o en prácticas.

También se ha tenido en cuenta la labor de Telefónica en programas como Proniño o Educared para fomentar la educación básica y la erradicación de analfabetismo, o Voluntariado Corporativo, en el que participan más de 13.000 empleados.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información