Actualidad | Noticias | 26 AGO 2004

Telefónica permite evitar mensajes publicitarios en Internet

Telefónica de España ha lanzado un servicio que permite a los usuarios de ADSL beneficiarse de una conexión que anula todos los mensajes publicitarios que pudieran aparecer mientras navegan. Con ello además se logra mayor rapidez y seguridad a su producto Canguro Net, comercializado por Telefónica desde abril de 2003, que permite filtrar contenidos no aptos para menores.
DigitalWorld
"Canguro Net Publicidad” tiene una cuota mensual de 2,7 euros/mes (sin IVA) y se encuentra actualmente en promoción, por lo que tanto el alta como la primera cuota mensual son gratuitas.

El nuevo servicio permite eliminar pop-ups, filtrar los banners por sus dimensiones, quitar animación a las imágenes, etc., además de posibilitar la configuración de los perfiles del usuario. La lista de control del filtro de contenidos actúa según seis categorías diferentes: pornografía, violencia, sectas, drogas, racismo y bombas.

Asimismo, Telefónica de España, ofrece a todos aquellos usuarios que contraten ADSL antes de finalizar de año el “Pack Seguridad PC” de forma gratuita durante los tres primeros meses.Transcurrido este tiempo, se facturará al usuario una cuota mensual de 4,5 euros (IVA no incluido).

www.telefonicaonline.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios