Actualidad | Noticias | 30 ABR 2009

Telefónica optimiza las comunicaciones de Sabeco

Tags: Hardware
La empresa de distribución Sabeco ha confiado a Telefónica la optimización de sus infraestructuras de comunicaciones de datos y voz, tanto fija como móvil.
Network World

El acuerdo supone la optimización de las infraestructuras de comunicaciones de Sabeco sobre las que se soportan las aplicaciones de negocio de Sabeco como la gestión integral de tiendas, la gestión de stocks, la gestión de medios de pago, etc.

Mediante este acuerdo Telefónica proporcionará a la cadena de distribución importantes mejoras en los medios físicos, como mayor ancho de banda y utilización de fibra óptica, y medios lógicos que permitirán a la empresa de distribución la evolución e incorporación de aplicaciones de negocio en la medida en que éste lo vaya requiriendo. Además, dispondrá de un nivel de alta seguridad para sus comunicaciones y aplicaciones más críticas, gracias al servicio de doble respaldo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información