Telefónica ofrece una "línea de vacaciones"

Ofertas especiales en llamadas para segundas residencias y viviendas de vacaciones.

Después de la reciente desorbitada subida de precios de los alquileres de las líneas fijas de Telefónica esta empresa, dominante en el sector de telefonía fija español, tenía que brindar algún tipo de descuento u oferta para sus clientes, de los cuales muchos se sienten obligados a utilizar sus servicios por imposibilidad de contratar líneas fijas con otros operadores.

Para sumar alguna simpatía Telefónica ha lanzado el plan “Línea Vacaciones” que no es más que una nueva línea fija a un precio sensiblemente inferior que la contratación de una línea fija regular. Por un precio promocional de 55,72 euros los clientes de Telefónica podrán contratar una línea fija para instalarla en su lugar de vacaciones con la posibilidad de desactivarla durante los períodos en la que no la utilizarán. De este modo, el cliente podrá activar y desactivar la línea durante el año cuantas veces crea necesaria, resultándole cada activación gratuita y cada desactivación con un descuento del 50%.

La única condición que determina la compañía es que el usuario ya disponga de una línea de Telefónica en su primera residencia, por la que ya habrá abonado una cuota de alta de 89,98 euros y un alquiler mensual de 15,28 euros.

www.telefonicaonline.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital