Actualidad | Noticias | 31 JUL 2001

Telefónica Movistar incorpora a la República Dominicana en su servicio de itinerancia

Los clientes de Telefónica MoviStar que viajen a la República Dominicana podrán del servicio de telefonía móvil en el país caribeño un móvil con su número de teléfono habitual gracias al acuerdo de itinerancia al que han llegado Telefónica Móviles España (TME) con el operador local, France Telecom Dominicana.
Comunicaciones World
Con esta incorporación, Telefónica Móviles España cuenta con 236 acuerdos de itinerancia en 119 países. En la actualidad, los clientes Telefónica MoviStar realizan una media de 3,5 millones de llamadas al mes en el extranjero a través de redes de operadores con los que TME tiene acuerdos de roaming, mientras que los extranjeros que hacen llamadas a través de Telefónica MoviStar en España generan entre 5 y 8 millones de llamadas al mes, cifra que aumenta considerablemente en los meses estivales en los que se alcanzan los 14 millones de llamadas.

Ante el elevado número de extranjeros que emplean la red de Telefónica MoviStar, TME ha puesto en funcionamiento en Málaga un centro de atención exclusivo para usuarios de itinerancia. Los operadores atienden las consultas de los usuarios de este servicio en inglés, alemán, francés e italiano. Al nuevo servicio se puede acceder a través del número de teléfono 609, siempre que se acceda desde un terminal móvil.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información