Actualidad | Noticias | 12 AGO 2002

Telefónica Movistar amplía sus servicios de localización a través de mensajes cortos

Telefónica Móviles España ha añadido una nueva serie de posibilidades de acceso a los denominados servicios de localización, mediante la incorporación de los mensajes cortos (SMS) a su cartera de servicios.
Comunicaciones World
Mediante esta modalidad, el usuario puede disponer de información sobre los servicios cercanos a su posición geográfica y contar con información relativa a restaurantes, bares, gasolineras, farmacias o administraciones de lotería, entre otras. Para acceder a este servicios es necesario realizar el envío de un mensaje corto (SMS) con determinados códigos al número 404. Telefónica Movistar ya ofrecía servicios de localización a través de WAP, o mediante una llamada al 4040.

Por otra parte, entre los servicios que ha comenzado a ofrecer Telefónica Movistar este año, la modalidad Mensagrupos ha superado el medio millón de usuarios en siete meses. Mensagrupos permite la comunicación con grupos de personas de forma simultánea e interactiva a través de dos accesos integrados, los mensajes cortos y el servicio on-line.

Mensagrupos también ofrece funciones de mensajería instantánea, permitiendo conocer saber si los usuarios relacionados al grupo tienen el móvil encendido o apagado, si se encuentran conectados o cuál es su disponibilidad.

www.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información