Actualidad | Noticias | 01 AGO 2002

Telefónica Móviles y CMG cooperarán en el desarrollo de servicios de mensajería

Telefónica Móviles (TM) y CMG Wireless Data Solutions, compañía especializada en el desarrollo de mensajería móvil, han firmado un acuerdo de colaboración referente a las plataformas de mensajería para las operadoras del grupo español.
Comunicaciones World
Según los términos de la alianza, CMG actuará como proveedor de la filial para móviles de Telefónica en el suministro, despliegue, optimización e integración de soluciones de mensajería, a través de las diversas tecnologías de redes móviles con las que opera TM en todo el mundo.

La cooperación en el campo de la mensajería multimedia entre la operadora española y CMG posibilitará acelerar la penetración de nuevas soluciones en los mercados en los que está presente Telefónica Móviles.

Ignacio Camarero, director de tecnología de TM ha afirmado que "este acuerdo brindará la oportunidad a las operadoras del grupo de captar sinergias derivadas de la colaboración entre dos empresas expertas en innovación tecnológica y desarrollo de servicios de mensajería". Por su parte el director general de CMG Wireless Data Solutions en nuestro país, Álvaro Plaza Ugalde, agregó a la declaración del responsable de la operadora de telefonía celular que ?este nuevo acuerdo se convertirá en un vehículo clave para incrementar los ingresos obtenidos a través de servicios de datos por las operadoras de Telefónica Móviles de todo el mundo".

www.telefonicamoviles.com
www.cmg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información