Telefónica Móviles unifica bajo la marca Movistar sus operaciones en 13 países

En una operación en la que participan más de 100.000 personas, Telefónica Móviles ha extendido su marca Movistar a las actividades que la compañía tiene en 13 países de habla hispana.

Una vez más, Telefónica ha realizado un gran despliegue de medios para hacer llegar a todos la nueva imagen de sus servicios de telefonía móvil. El cambio de imagen responde, según la compañía, al deseo de lograr el mismo posicionamiento en todas las operaciones con una visibilidad global y la transmisión de dimensión, confianza y solidez a sus clientes, socios y accionistas. La inicaitiva se debe a tres factores principales: la transición de la marca BellSouth tras las adquisición de diez operadoras de móvil en Latinoamérica; el lanzamiento de la 3G en España; y la existencia de un modelo de gestión dentro de Telefónica Móviles que permite manejar las operaciones de forma más integrada.

El lanzamiento de Movistar, que incluye una extensa campaña de intriga en medios de comunicación previa al lanzamiento y la renovación de la imagen de sus puntos de venta, supondrá una inversión conjunta de 75 millones de euros en los 13 países. El operador mantendrá, sin embargo, la marca comercial Vivo en Brasil y Méditel en Marruecos, por su gran conocimiento en el mercado y porque su participación en estas subsidiarias no supera el 50%.


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