Actualidad | Noticias | 08 MAY 2002

Telefónica Móviles reforzará sus servicios de datos con la alianza de Logica

Telefónica Móviles (TM) y Logica, compañía de soluciones globales y proveedor de mensajería móvil y pagos a través de móvil, han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar productos de infraestructura y soluciones basadas en la tecnología de mensajes.
Comunicaciones World
Según los términos del acuerdo, Logica actuará como proveedor de Telefónica Móviles en el suministro, despliegue, optimización e integración de soluciones de mensajería, que se pondrán a disposición de las operadoras del grupo de todo el mundo.

En el marco de la alianza, las dos compañías desarrollarán conjuntamente soluciones de mensajería en el Centro de Demostraciones de Telefónica Móviles España, en Madrid. El acuerdo permitirá al operador de telefonía móvil ofrecer servicios, tanto existentes como futuros, de mensajería móvil.

Según Ignacio Camarero, director ejecutivo de tecnología de Telefónica Móviles, "los servicios de datos se están convirtiendo en una fuente de ingresos cada vez más importante para Telefónica Móviles. El acuerdo formalizado con Logica nos dará la posibilidad de promover el desarrollo de estos servicios, a la vez que reforzará la posición de Telefónica Móviles como empresa líder en el desarrollo de tecnologías aplicadas a productos, servicios y plataformas de telefonía móvil?.

Entre los productos que Logica pondrá a disposición de la multinacional española se encuentran su SMSC multitecnología (Short Messaging Services Centre), MAR (Messaging Applications Router) con interworking, OMG (Open Messaging Gateway) y FSG (Foreign Subscriber Gateway).

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información