Actualidad | Noticias | 01 MAR 2001

Telefónica Móviles lanza una OPA para hacerse con la totalidad de Celular CRT

El consejo de administración de Telefónica Móviles ha acordado formular una oferta pública de adquisición (OPA) de acciones con el propósito de hacerse con la totalidad de la operadora de comunicaciones móviles brasileña Celular CRT.
Comunicaciones World
Con esta iniciativa, que se inscribe dentro del proceso global de reestructuración organizativa y funcional por líneas de negocio iniciado por Telefónica en el año 2000, la multinacional española pretende conseguir el 54,32% del capital social de la operadora móvil de Brasil, correspondiente a las acciones no controladas directa o indirectamente por Telefónica Móviles.

La relación de canje se fija en cuatro acciones de nueva emisión de Telefónica Móviles representadas mediante ADR (American Depositary Receipts) o BDR (representativos de acciones de Telefónica de nueva emisión) por cada 57 acciones de Celular CRT e implicará una prima de aproximadamente un 40% para los accionistas de la brasileña.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información