Actualidad | Noticias | 16 MAR 2004

Telefónica Móviles lanza un teléfono PDA con Windows Mobile

Telefónica Móviles España ha comenzado a comercializar el terminal TSM500, un teléfono móvil-PDA que incluye el sistema operativo Windows Mobile de Microsoft.
Fernando Ujaldón

Movistar TSM500 es el nombre del nuevo modelo que Telefónica Móviles incorpora al catálogo de dispositivos que distribuye bajo el paraguas de Oficin@ MoviStar. Se trata de un móvil-PDA tribanda (GSM 900/1800/1900 Mhz) con capacidad de datos GPRS, y que cuenta con la posibilidad de conectarse a otros dispositivos a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth.

El terminal está basado en el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 Pocket PC Phone Edition, y el procesador Intel Xscale a 400 MHz. Entre sus funcionalidades destaca el acceso a alta velocidad de servicios de Oficin@ MoviStar, Internet, Correo Móvil e Intranet; gestión de mensajes multimedia gracias a la cámara digital VGA integrada y su pantalla a color de 65.000 colores; reproducción de vídeo a través de la aplicación Windows Media o, entre otras cosas, el aceeso a MoviStar e-moción desde el Menú Movistar.

Este producto está destinado a grandes empresas, pymes y profesionales que requieran hacer uso de aplicaciones corporativas de manera remota. Con este nuevo equipo Telefónica Móviles aumenta su gama de móviles MoviStar TSM, compuesta por los modelos TSM30, TSM5m y TSM100v.

www.empresa.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información