Telefónica Móviles crea un programa de puntos para premiar a sus clientes empresariales

Telefónica Móviles ha creado un plan para premiar a sus clientes de MoviStar Plus, la modalidad de contrato para empresas. Gracias al programa creado por la compañía, los usuarios recibirán todos los meses, en función de su facturación, un número determinado de puntos que podrán ser canjeados por premios, inicialmente teléfonos móviles.


Todos los clientes de contrato, tanto particulares como profesionales, podrán participar en el programa de puntos. No será necesario darse de alta en el mismo ni alcanzar ningún importe mínimo de facturación, sino simplemente ser titular de un contrato, que permitirá ir acumulando mensualmente puntos en función del tráfico generado.

En una primera fase los premios serán teléfonos móviles de todas las gamas, aunque a partir del próximo otoño se incluirán otros beneficios y productos. En el catálogo que recibirá cada cliente de MoviStar Plus, sobre el programa de puntos, se establecerá el precio de cada terminal, ya sea para canjear sólo por puntos o combinando puntos y dinero si aquellos no cubren el importe del teléfono móvil.

Telefónica Móviles España, con el fin de facilitar la atención a los clientes a los que va dirigido el citado plan, ha creado una plataforma telefónica que será la encargada de dar la información genérica. En este centro de atención (con el teléfono 4636) los clientes podrán consultar su saldo de puntos y realizar el canje por el terminal que más le convenga. Todos los clientes de MoviStar Plus recibirán, además, información personalizada en la que se incluirá el catálogo de terminales por los que podrán intercambiar los puntos obtenidos.

La compañía acaba de poner en marcha una campaña de márketing directo a todos sus clientes de MoviStar Plus, que recibirán información personalizada sobre el programa además del propio catálogo de terminales por los que podrán canjear los puntos obtenidos.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital