Actualidad | Noticias | 16 AGO 2002

Telefónica Móviles completa la cobertura interior de la Línea 2 del Metro de Bilbao

Telefónica Móviles ha completado los trabajos de cobertura interior del trazado de la Línea 2 del Metro de Bilbao, con lo que ya se brinda el servicio de Movistar en el sistema de transporte de la ciudad vasca.
Comunicaciones World
La instalación que se ha completado, en cuya construcción se han empleado alrededor de tres meses de trabajo, permitirá a los usuarios de Telefónica Movistar utilizar en el Metro de Bilbao todos los servicios, incluidos aquéllos de futura implantación.

El proyecto de cobertura de la Línea 2 del Metro de Bilbao ha requerido la instalación de varias estaciones base y repetidores. La distribución de la señal en las estaciones y en el interior de los túneles se ha realizado mediante el sistema de radio sobre fibra, para lo que ha sido preciso efectuar un tendido de cable de fibra óptica.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información