Actualidad | Noticias | 20 FEB 2002

Telefónica Móviles basará en la tecnología de Cash-U sus servicios de ocio SMS y WAP

Telefónica Móviles España (TME) ha seleccionado la tecnología de Cash-U Mobile Technologies como plataforma para los nuevos servicios de entretenimiento que ya se ofrecen a través de SMS y WAP. El acuerdo entre ambas compañías, que permitirá generar ingresos significativos en los próximos años, posibilita la utilización de la plataforma 'Pecan' de Cash-U como una solución integral de entretenimiento, lo que significa ofrecer a los más 17 millones de clientes de TME una nueva gama de juegos innovadores.
Comunicaciones World

"Hemos elegido la tecnología de Cash-U por su alto grado de calidad, capacidad de recorrido, y por la posibilidad que tiene de soportar aplicaciones Java2ME y de 3ª Generación al igual que otras como SMS y WAP", dice Pilar Latorre, directora de Desarrollo de Negocio de Telefónica Móviles España.

Uri Kesselman, director de Cash-U afirma: "Estamos honrados de que un operador líder como TME haya seleccionado la tecnología de Cash-U como su solución integral móvil para los servicios de entretenimiento. Para Cash-U se trata del primer paso en la entrada de mercados celulares como el español y el ibérico".

Cash-U Mobile Technologies se fundó en enero de 2000, y cuenta con una línea de productos que proporciona a los operadores aplicaciones móviles para el cliente final. El principal producto de Cash-U, la plataforma 'Pecan', está comercialmente instalada en algunos operadores europeos, y más de 40 desarrolladores están utilizando el Kit 'Pistachio' para desarrollar aplicaciones móviles de entretenimiento.

www.empresa.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información