Actualidad | Noticias | 05 MAR 2001

Telefónica Móviles abre un servicio de mensajes SMS para empresas

Telefónica Móviles España (TME) ha lanzado ‘Mensajería Web’, un nuevo servicio que permite a las empresas con presencia en Internet incluir la facilidad de envío de mensajes cortos (SMS) en sus páginas Web. ‘Mensajería Web’, que incluye el diseño, la implantación y el mantenimiento de la página, está alojado en un servidor que TME pone a disposición de las empresas, y al que se incorpora la página de envío de los mensajes cortos con el diseño que la empresa que contrate este servicio desee. La empresa sólo necesita incorporar en su sitio web un hiperenlace a esta página.
Comunicaciones World

Según la compañía, las empresas que contraten este servicio, además de ahorrarse las inversiones que deberían realizar en desarrollo, comunicaciones e infraestructura de su Web para la aplicación concreta de mensajería, pueden ofrecer un valor añadido a los usuarios que visiten sus páginas Web. De esta manera Internet se confirma como plataforma para el envío de los mensajes cortos, un servicio en continuo auge como demuestra la cifra de 2.276 millones de mensajes cortos enviados desde TME el pasado año, lo que representa un incremento anual del 322%.

La cuota de conexión a este servicio es de 500.000 pesetas, mientras que la cuota mensual, a partir de 200.000 pesetas, está en función del caudal de SMS que estime la compañía que contrata el servicio. El precio que la empresa paga por cada mensaje enviado desde ‘Mensajería Web’ hacia un cliente de Telefónica MoviStar varía entre 25 y 10 pesetas, en función del volumen total de SMS enviados.

http://www.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información