Actualidad | Noticias | 24 FEB 2004

Telefónica lanza una nueva tarifa plana

Telefónica de España ha lanzado la nueva Tarifa Plana 24 Horas, que ofrece la posibilidad de navegar por Internet durante todo el día sin restricciones de horarios ni de duración de las conexiones.
Comunicaciones World
La cuota mensual fijada para este servicio por la operadora es de 21 euros +IVA, incluido el establecimiento de llamada. La oferta será comercializada por Telefónica Net, el proveedor de Interent de la compañía.

El alta y la baja del servicio son gratuitos, y si la fecha de alta no coincide con el período de facturación mensual de la línea del cliente, la primera cuota se calculará de forma proporcional alos días de ese mes en que el cliente haya podido utilizar de hecho el servicio.

Esta tarifa plana es compatible con el resto de planes de descuento de Telefónica en la actualidad y soporta líneas individuales o de centralita RTB, centrex y línea RDSI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información