Telefónica lanza un nuevo servicio Centrex

Telefónica ha puesto en marcha su nuevo Servicio Centrex que, dirigido a empresas, ofrece al conjunto de líneas telefónicas de un cliente una serie de facilidades de gestión similares a las de una centralita privada proporcionadas desde la propia central pública.

Las funciones más destacables del Servicio Centrex son, entre otras, la transferencia de llamadas, conferencia a tres, intercomunicación, lamada en espera, captura de llamadas de otra línea y contestador en red en cada línea, así como desvíos de llamadas y llamada directa a cada línea (sin pasar por operadora). El funcionamiento del servicio es comparable a disponer de una centralita privada virtual que estuviera situada en la central de Telefónica. El aspecto más destacable es que las llamadas entre las líneas del grupo (si pertenecen a la misma central telefónica) son gratuitas, aunque estén distribuidas en distintas dependencias.

El servicio comenzará a comercializarse dcurante el tercer trimestre de 1998, y Telefónica lo ofrecerá a sus clientes sin ningún coste adicional hasta que la Administración no apruebe las tarifas definitivas del servicio. La compañía ha realizado durante varios meses una experiencia precomercial en la provincia de La Coruña con una escelente acogida por parte de las empresas.

El Servicio Centrex (Básico, Unidependencia y Multidependencia) tiene su principal público objetivo en el segmento de las pymes, y resulta especialmente idóneo para aquellos clientes que dispongan de dos o más líneas telefónicas, con independencia de que estén en la misma o en distinta dependencia.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital