Actualidad | Noticias | 21 NOV 2001

Telefónica lanza el servicio de identificación de llamada en espera

Telefónica de España ha puesto a disposición de sus abonados, de forma gratuita, ver el número de una llamada en espera mientras se mantiene una conversación telefónica.
Comunicaciones World

El nuevo servicio permite combinar dos prestaciones que se ofrecían hasta ahora por separado: el servicio de identificación de llamadas y llamada en espera. El único requisito para disponer del servicio es que la línea del cliente sea digital y que disponga de un terminal con visor.

El servicio de identificación de llamada en espera de Telefónica puede contratarse en el número 1004, en Tiendas Telefónica o en www.telefonicaonline.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información