Actualidad | Noticias | 09 AGO 2001

Telefónica lanza el plan EE.UU. 15

Telefónica de España ha lanzado un nuevo plan que permite a los clientes que lo contraten hablar 15 minutos diarios con Estados Unidos por un coste de 2.500 pesetas al mes.
Comunicaciones World
A partir del jueves 9 de agosto los clientes de Telefónica de España podrán contratar el nuevo plan EE.UU. 15, que permite hablar con Estados Unidos 15 minutos diarios, por 2.500 pesetas al mes y si coste de establecimiento de llamada, de lunes a sábado de 20 a 8 horas, así como los domingos y festivos de ámbito nacional durante todo el día.

El nuevo plan es compatible con otros planes de descuento de la operadora. El pasado 1 de agosto Telefónica redujo el precio de las llamadas s Estados Unidos, fijándolo en 33,1 pesetas minuto durante todo el día. Pueden adscribirse al nuevo plan los titulares de líneas individuales y accesos básicos RDSI que no se dediquen a la actividad de explotación de terminales de uso público.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información