Actualidad | Noticias | 04 ABR 2003

Telefónica incluye en su web un apartado sobre responsabilidad corporativa

Telefónica S.A. y Telefónica Móviles han ampliado el contenido de sus respectivas páginas web con la inclusión de una sección completa dedicado a la Responsabilidad Corporativa. Así, ambas compañías responden al interés manifestado por sus respectivos accionistas, tanto individuales como institucionales, y se acogen a las recomendaciones formuladas por la Comisión Aldama, dando cumplimiento al principio de transparencia en la distribución de información a los mercados financieros.
Comunicaciones World
Telefónica S.A y Telefónica Móviles dan acceso, de forma simétrica y en tiempo real, a contenidos en materia de gobierno corporativo, de importancia creciente en el análisis y toma de decisiones de inversión. A través de está sección, ofrecen a sus accionistas y al público en general un acceso fácil y actualizado a toda la información pública en materia de gobierno corporativo. Terra y TPI, por su parte, ofrecerán este mismo servicio a sus accionistas en un futuro próximo.

Los dos lugares web incluyen las disposiciones más significativas elaboradas por las propias Compañías para regular el funcionamiento de sus órganos de gobierno. De entre los contenidos que ofrece esta nueva fuente de información en materia de Buen Gobierno, destacan la Normativa interna de la Compañía, el informe Anual de Gobierno Corporativo, Estructura accionarial, Información sobre las más recientes Juntas Generales de Accionistas, Composición y funciones del Consejo de Administración, Política retributiva, etc.


www.telefonica.es/gobiernocorporativo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información