Actualidad | Noticias | 07 ABR 2009

Telefónica incluye en su oferta OpenOffice

Telefónica ha incluido en su catálogo de servicios, la suite ofimática desarrollada por Novell OpenOffice.
Daniel Comino

Con el fin presentar OpenOffice como una herramienta atractiva también para el mercado profesional, Telefónica ofrecerá a sus clientes la posibilidad de consumir, en modo software más servicios y por 3 euros mensuales, la suite ofimática desarrollada por Novell, que dispone de varias ventajas con respecto a la versión inicial de Sun Microsystems, entre ellas varias dirigidas al entorno corporativo.

Según se indica en su página web piloto que Telefónica mantiene en https://oo.respuestaempresarios.datia.es/piloto.aspx, los clientes interesados podrán suscribirse al servicio de forma sencilla.

Como es habitual, la versión de OpenOffice que distribuirá Telefónica contará con una hoja de cálculo, un procesador de textos, herramienta para realizar presentaciones o base de datos, entre otras características, y el resultado se podrá guardar en formato Microsoft Office (xls, doc o ppt, respectivamente), además de poder guardarlo en formato pdf para su posterior distribución.

Los lectores interesados en conocer más detalles podrán conocerlos a través de su página piloto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información