Actualidad | Noticias | 04 NOV 2010

Telefónica fortalece su plataforma M2M con la tecnología de Jasper

Jasper Wireless y Telefónica han firmado un acuerdo para potenciar la conexión inalámbrica entre los dispositivos electrónicos de consumo y los servicios M2M.
Network World

El acuerdo de colaboración entre Telefónica y Jasper Wireless acelerará la llegada al mercado de toda una nueva generación de equipos de consumo conectados, como los dispositivos personales de navegación (PND), los lectores digitales (e-Readers), los marcos de fotos digitales, cámaras y consolas de juego. Además, introducirá funciones avanzadas de control y gestión y la automatización de aplicaciones empresariales en sectores como la automoción, el seguimiento, la seguridad, la telemedicina y redes inteligentes.

La plataforma de Jasper Wireless para la conexión M2M y equipos electrónicos ofrece un modelo que minimiza la complejidad de incorporar la conectividad en los dispositivos, acortando el tiempo de comercialización y el coste total de propiedad.

Los servicios M2M de Telefónica, con Jasper Wíreles, empezarán a comercializarse a partir del 1 de enero de 2011.

El Centro de Control de Telefónica, que cuenta con la plataforma de servicio de Jasper Wireless, permite a los clientes corporativos de M2M y a los fabricantes de dispositivos conectarse y gestionar los dispositivos móviles embebidos, favoreciendo su diseño y rápida comercialización en el mercado. 



Noticias relacionadas:

- Telefónica crea una división centrada en el mercado M2M 

- Comunicaciones M2M: nuevas oportunidades

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información