Actualidad | Noticias | 13 JUL 2005

Telefónica firma una alianza comercial con Siemens e Intelbras para Latianoamérica

Telefónica Internacional (TISA) ha alcanzado un acuerdo comercial con Siemens e Intelbras para los mercados de Argentina, Brasil, Chile y Perú. La alianza contempla la oferta de paquetes de terminales fijos de última generación de los dos fabricantes con distintos servicios de telecomunicaciones.
Comunicaciones World

Esta iniciativa de co-marketing es, según Telefónica, la primera oferta comercial de estas características lanzada a escala internacional y supone una inversión conjunta de más de 15 millones de euros a lo largo de su primer año de implantación en los cuatro mercados. Los paquetes, que estarán disponibles en más de 1.700 puntos de venta de los países afectados, incorporan descuentos de hasta un 50% y promociones gratuitas de tráfico.

El programa, denominado internamente “Renuévate”, se iniciará en Brasil este mismo mes de julio y se irá abriendo al resto de los mercados de la región de forma escalonada. El objetivo es alcanzar a finales de año unas ventas de 700.000 equipos, más de 40.000 altas de telefonía básica y cerca de 390.000 activaciones de servicios de valor añadido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información