Actualidad | Noticias | 07 MAR 2005

Telefónica Empresas permite a Deloitte restablecer sus sistemas 72 horas después del desastre del Windsor

Los servicios de continuidad de negocio de Telefonica Empresas han permitido a Deloitte reestablecer sus sistemas y comunicaciones en un tiempo record. En menos de 72 horas tenían recuperadas sus comunicaciones de correo electrónico, salida a Internet y activados sus sistemas de negocio. En sólo 24 horas se pudieron recuperar los servicios de voz.
Comunicaciones World

Los Servicios de Continuidad de Negocio de Telefónica Empresas permiten a las empresas, en caso de desastre, recuperar la actividad de sus sistemas y aplicaciones, en un tiempo muy reducido y con el mínimo impacto para su negocio. Estas soluciones de continuidad de negocio cubren todos los aspectos relacionados con el entorno IT de los clientes, desde la reserva de espacio acondicionado en los Centros de Proceso de Datos de Telefónica Empresas, hasta la replicación completa de los sistemas y datos del cliente.

Los clientes pueden optar por disponer de una infraestructura de respaldo para sus centros de procesos de datos que se activa únicamente en caso de desastre o por el contrario pueden contar con un sistema que está siempre operativo y que replica, de forma paralela, el centro de proceso de datos del cliente.

La ubicación de los Data Centers de Telefónica Empresas permite aprovechar la flexibilidad y capacidad de las comunicaciones de Banda Ancha para configurar soluciones integrales de continuidad de negocio adaptadas a las características y necesidades de cada cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información