Actualidad | Noticias | 14 JUL 2000

Telefónica desmiente que Villalonga vaya a abandonar la presidencia de la compañía

Un portavoz de Telefónica ha desmentido a la agencia Reuters la información aparecida en Cinco Días en la que se daba por segura la salida de Juan Villalonga de la presidencia de la compañía.
Comunicaciones World

Según el diario económico, el abandono de Villalonga estaría motivado por las investigaciones que está llevando a cabo la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en relación con su actuación al frente de la compañía, investigaciones motivadas por las denuncias realizadas por El Mundo.

En Cinco Días se asegura incluso que la salida de Villalonga podría producirse hoy mismo, aunque también se da el próximo 26 de julio, día en que se celebrará el último consejo de administración antes de las vacaciones, como fecha probable de la dimisión. Siempre según Cinco Días, la decisión de Villalonga estaría propiciada por la oposición del núcleo duro de Telefónica (BBVA y LA Caixa) y algunos cargos cercanos al presidente a mantener la actual situación en que se encuentra la compañía por la situación comprometida del presidente. Se dan por cierto, además, los rumores que vienen circulando en los últimos días según los cuales Villalonga, de dejar Telefónica, podría ocupar la presidencia de Terra-Lycos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información