Actualidad | Noticias | 04 ABR 2000

Telefónica Data inaugura tres nodos de acceso a Internet

Telefónica Data, filial de Telefónica que ofrece servicios a empresas, ha puesto en marcha tres nuevos nodos de acceso a Internet en las provincias de Gerona, Guipúzcoa y Lleida. Con ello la compañía continua con la expansión de su red IP, la cual sustenta el servicio de InfoVía Plus, y alcanza un total de 160 nodos operativos distribuidos por toda España.
Esther G. Presencio



La apertura de estos tres nodos permite a los usuarios de las regiones de su ámbito de cobertura conectarse llamando al número de su nodo local, lo que supone que las llamadas no tengan que canalizarse a través de un número 901, sino que tendrán sus propias puertas, específicamente dimensionadas para absorber las conexiones que realicen. Dicho aumento de infraestructura redundará en una mayor agilidad en las conexiones ya que los nuevos nodos permiten una mejor distribución de las llamadas.

Todos los nodos de la compañía poseen un número propio que aparece reflejado en la web Telefónica Data, donde el usuario puede encontrar el número óptimo que debe marcar para conectarse a InfoVía Plus y otras informaciones de interés sobre el servicio, como el mapa de cobertura o el software de conexión entre otras.
www.telefónica-data.com/infovia-plus/



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información