Actualidad | Noticias | 25 MAY 2001

Telefónica Data España y ASIMELEC organizarán eventos para la promoción de Internet

Telefónica Data España y ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones) se han comprometido a trabajar de forma conjunta para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país.
Comunicaciones World
El acuerdo sellado entre ambas, que tiene una duración de un año y es una renovación de un convenio similar firmado el año pasado, contempla la organización de eventos orientados a promover las soluciones sobre Internet. El compromiso de Telefónica Data España se materializará también en el desarrollo de soluciones comerciales ajustadas a las demandas de los proveedores de servicios de Internet.

ASIMELEC representa a operadores y proveedores de servicios de Internet mediante una Comisión de Internet en la que participa Telefónica Data España como empresa asociada.

www.telefonica-data.com
www.asimelec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información