Actualidad | Noticias | 26 JUN 2007

Telefónica comienza el despliegue de terminales multiservicio públicos

Tras una fase piloto en Madrid, Telefónica Telecomunicaciones Publicas (TTP) inicia en varias capitales españolas la sustitución de sus teléfonos convencionales por su nuevo terminal multiservicio. Estos nuevos terminales permitirán a los usuarios servicios añadidos a los de voz, como la recarga de móviles, la compra de tarjetas de tráfico internacional y tarjetas Wi-Fi y el envío de mensajes cortos de SMS, fax y email.
Comunicaciones World

Además, los nuevos terminales públicos de la filial de Telefónica están preparados para incorporar próximamente servicios de descarga de contenidos para móviles. imágenes. El diseño y manejo de esto teléfonos multiservicio están inspirados en los terminales móviles, con un visor grafico de gran tamaño en el que se pueden incluir imágenes tanto fijas como animadas. Su teclado incluye teclas alfanuméricas, de función y cursores para hacer más sencilla la navegación por las pantallas.

El usuario podrá ver que, en todo momento, aparecerá en la pantalla la hora actualizada, así como el crédito disponible y cualquier otra información de utilidad para la compra de los servicios que incorpora. Una vez iniciada una operación, aparecerán las opciones de selección, finalización, en su caso, y acceso al menú principal. Desde el descuelgue del auricular, la pantalla muestra todas las opciones posibles a realizar con el teléfono. Este teléfono nace como un nuevo soporte publicitario multimedia, de forma que muestre imágenes o animaciones tanto en el curso de la llamada como en estado inactivo.


Tras una prueba piloto realizada en Madrid, la TTP ha iniciado el despliegue a nivel nacional instalando los primeros teléfonos, además de en la capital de España, en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca y tanto en la calle como en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, centros sanitarios, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información