Actualidad | Noticias | 07 OCT 2009

Telefónica comercializa en exclusiva el smartphone Palm Pre

Telefónica va a comercializar a partir del 14 de octubre el nuevo smartphone Palm Pre desde cero euros con un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz y 15 euros de datos.
Computerworld

A partir del próximo 14 de octubre, Telefónica comercializará el nuevo smartphone Palm Pre, un disPalm Prepositivo móvil de última generación pensado tanto para profesionales como para uso particular, y que la operadora distribuirá en exclusiva en España, Reino Unido, Irlanda y Alemania. 

El abanico de precios de la nueva Palm Pre posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de movistar, adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz, y 15 euros de datos, la Palm Pre costará 29 euros en portabilidad. En el caso de que el compromiso sea de 60 euros de voz y 15 de datos, el precio será de cero euros, mientras que con un servicio de voz contratado de 9 euros y de datos de 10 euros, el precio sería de 179 euros.

Por otro lado, los usuarios de Pre podrán navegar por Internet a alta velocidad gracias a la red móvil HSDPA de Telefónica, que en la actualidad tiene una cobertura superior al 81% de la población española, esperando superar el 85% a final de año. Con HSUPA (para el envío de información) la cobertura llegará al final de 2009 al 50%, y también tendrán acceso ilimitado a los más de 2.500 puntos de red Wi-Fi de Telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información