Actualidad | Noticias | 24 JUL 2007

Telefónica comercializa el primer smartphone HSDPA de Motorola

El Q9h de Motorola es un terminal profesional preparado para conectarse a banda ancha a través de HSDPA y que se comercializa a través de Telefónica para su base de clientes.
Comunicaciones World

El Motorola Q9h es un SmartPhone que utiliza el sistema operativo Windows Mobile 6 e incorpora la tecnología HSDPA 3,5G lo que permite conexión a Internet a alta velocidad y un uso avanzado del correo. También incluye  conectividad a través de Bluetooh o mediante microUSB. El programa Navegación y Correo PDA de Movistar le permite disponer de 200 Mb de tráfico on line por 15 euros al mes. También es posible adquirir Tarifa Plana sin límite de navegación ni de transmisión de datos por 58 euros mensuales o utilizar Plan de Movilidad Total, combinación de la Tarifa Plana 3,5G más una Tarifa Plana en aquellos sitios donde exista un hotspot de Telefónica.

 Es un terminal de tamaño compacto que dispone de un teclado qwerty rediseñado e incluye un reproductor Windows Media Placer que reproduce vídeos a 30 cuadros por segundo, cámara de 2.0 megapíxeles y 256 MB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas miniSD.

Este smartphone sólo está disponible para los clientes de Movistar y su precio parte de los 179 euros, en portabilidad, con el módulo de navegación y correo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios