Actualidad | Noticias | 02 NOV 2009

Telefónica comercializa el Android de Motorola

Aunque no estará comercialmente disponible hasta el próximo día 5, Telefónica ha hecho ya públicas las tarifas asociadas al terminal Dext de Motorola, el primer Android del fabricante especialmente pensado para redes sociales.
Arantxa Herranz

El esperado Android de Motorola, Dext, estará disponible de la mano de Telefónica a partir del 5 de noviembre. Este terminal, el primero con el sistema operativo de Google para móviles de Motorola, está especialmente diseñado para la interacción con todo tipo de redes sociales y también inaugura Motoblur, la capa que Motorola añade a Android.

Este Dext estará disponible en exclusiva con movistar desde 0 euros. Según las tarifas facilitadas por Telefónica, por 59,90 euros de tráfico de voz contratando el Planazo Global y 15 euros de datos, el terminal costará 0 euros para clientes que provengan de otra compañía y 9 euros para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 29,90 euros de tráfico de voz (Contratando el Planazo Sin Hora

Dext de Motorola con Movistar Telefónica

rios o el Planazo Tiempo Libre) y 15 euros de datos, el Motorola Dext costará 29 euros en portabilidad y 39 euros para nuevas altas.

Telefónica aprovecha para recordar que su red HSDPA cubre más del 81 por ciento de la población española y que espera que HSUPA llegue como mínimo a la mitad de la población antes de que finalice este año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información