Actualidad | Noticias | 27 MAY 2004

Telefónica cobrará los mensajes de texto de fijo a fijo a un céntimo hasta diciembre

Telefónica de España ha reducido a un céntimo el precio de los mensajes de texto originados en su red fija con destino a terminales fijos. Este precio supone una rebaja del 90% respecto a las tarifas hasta ahora vigentes para el servicio y se mantendrá hasta el próximo 30 de noviembre, pero sólo es aplicable a los primeros 500 mensajes por línea.
Comunicaciones World

El servicio de mensajes de texto desde teléfonos fijos de la operadora está experimentando importantes crecimientos en el número de envíos y recepciones. Sólo en el primer cuatrimestre de este año, la cifra de este tipo de mensajes enviados se aproximó a los 15 millones. El servicio no exige contratación, ni supone la aplicación de cuotas de alta o tarifas mensuales. Puede ser activado por el cliente desde su propio teléfono.

Los mensajes pueden ser emitidos desde cualquier terminal adaptado para ello, incluidos Domo Mensajes, Domo Mensajes Manos Libres, Famitel Mensajes, Famitel Novo y Famitel Nexo. También pueden enviarse desde Internet mediante el servicio SMS Web disponible en telefonicaonline.com.

Coincidiendo con esta promoción, Telefónica de España ha introducido en el mercado un nuevo modelo de teléfono inalámbrico, Famitel Agenda, que incorpora pantalla en color, juegos y sonidos polifónicos, y permite al usuario grabar en la memoria del terminal hasta 200 números almacenados en la tarjeta SIM de un móvil. También ofrece funciones de escritura predictiva de mensajes de texto.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información