Actualidad | Noticias | 04 ENE 2005

Telefónica cierra 2004 con un total de 350 puntos hot spots Wi-Fi

Telefónica de España ha cerrado el año 2004 con 350 puntos de servicio Wi-Fi (hot spots o zonas ADSL Wi-Fi), que han sido utilizados, según sus propios cálculos, por unos 22.000 usuarios. De esta forma, la operadora multiplica por siete el número de zonas de cobertura operativas a finales del año anterior.
Dealer World
Según Telefónica, estos datos colocan a España a la altura de países como Alemania, Francia y Reino Unido en lo que respecta al despliegue de esta tecnología, que permite acceder de forma inalámbrica a Internet de alta velocidad.

Durante 2004, las áreas de cobertura de la Solución ADSL Wi-Fi permitieron el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad a cerca de 22.000 usuarios, a través de ordenadores portátiles y otros dispositivos.

El despliegue de la cobertura Wi-Fi se ha hecho efectivo en la práctica totalidad de las capitales y en puntos emblemáticos como las salas Vip de AVE, de Iberia e Ifema, además de puertos deportivos y cadenas hoteleras como AC Hotels, Accor Hoteles España, Barceló y Zenit.

Las zonas ADSL Wi-Fi ofrecen un precio genérico de 5 euros por hora de navegación, a través de las tarjetas del servicio que están a disposición de los usuarios. Hay otras opciones de navegación más económicas, como las tarjetas 24 horas (12 euros), 30 días (90 euros) o 90 días (270 euros), a lo que se añade la tarjeta de suscripción (Tarifa Plana), con acceso mensual ilimitado, que cuesta 26 euros al mes hasta el 30 de abril de 2005.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información