Telefónica apuesta por el WAP en su campaña de Navidad

Telefónica Móviles ha apostado por la tecnología WAP en su campaña de Navidad, con la que espera alcanzar a finales de año los 500.000 usuarios activos. De esta forma, la operadora regalará 50 mensajes gratis y 4.000 pesetas para navegar por e-moción, la plataforma de acceso de aplicaciones de Internet móvil para los usuarios de Telefónica Movistar, informaron a Europa Press en fuentes de la empresa.


Con esta iniciativa, destinada tanto a los clientes prepago como los de contrato, se pretende no sólo captar nuevos clientes de WAP sino también conseguir que aquellos que ya cuentan con terminales WAP utilicen estos servicios, ya que la compañía calcula que para finales de año habrá cerca de un millón de estos terminales en el mercado.

La compañía quiere potenciar el WAP, que considera un primer paso en la confluencia de Internet y telefonía móvil que facilitará el desarrollo del GPRS y, posteriormente, del UMTS. Actualmente el ritmo de incorporación de nuevos usuarios a e-moción es de 4.000 a la semana y en la actualidad el número de páginas vistas al mes es de 2 millones, con una duración media de cada llamada de aproximadamente 3 minutos.

Dentro de la campaña de Navidad, Telefónica ofrece a los usuarios de Movistar Activa la posibilidad de enviar mensajes cortos a un precio de 10 pesetas frente a las 25 actuales, entre el 18 de diciembre de 2000 y el 17 de enero de 2001. Los clientes de Activa con recarga automática que recarguen su tarjeta antes del 15 de enero recibirán un 10% adicional.

Por otra parte, la compañía distribuirá en Navidad -época de mayor venta de terminales junto al verano- el `pack dinosaurio`, destinado a los usuarios más jóvenes, con el que junto al teléfono se regala mochila, gorro, bufanda y guantes con motivos de la película `Dinosaurio`.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital