Actualidad | Noticias | 10 MAR 2008

Tele2 elimina las cuotas mensuales

Tags: Servicios
Tele2 ha relanzado su servicio Línea Libre que permite al cliente independizarse de Telefónica sin pagar cuotas mensuales de ADSL, y que incluye el alquiler de la línea y las llamadas nacionales por 21,70 euros al mes.
Comunicaciones World
Para los usuarios ocasionales, Tele2 dispone de un servicio en el que es posible conectarse a banda ancha, con ADSL de hasta 3 Mb, y pagar sólo por los días utilizados a un coste de dos euros al día, con un máximo de 28 euros, y sin cuotas fijas mensuales,. Además, no es preciso realizar un consumo mínimo de ADSL.

Línea Tele2 Libre incluye dentro del precio un teléfono DECT gratis, que incorpora funcionalidades para consultar las llamadas recibidas, enviadas y perdidas, mantener una agenda con nombres y números de teléfono y la posibilidad de hablar por un manos libres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información