Tele2 aumenta en un 28,61% su número de clientes

Según el análisis Informe Anual de la CMT correspondiente a 2002, el operador Tele2 ha aumentado su número de clientes de telefonía fija en un 28,61% respecto al año anterior. Tele2 cerró el ejercicio con 382.518 clientes frente a los 297.431 con que contaba al finalizar 2001.

La compañía, que viene ofreciendo telefonía fija al segmento residencial de nuestro país desde febrero de 2001, asegura que esta tasa la convierte a Tele2 en el operador de telefonía fija de acceso indirecto que más ha aumentado su cartera de clientes en el periodo de referencia. La cuota de Tele2 en el mercado total de total de telefonía fija ha pasado del 1,59% en 2001 al 2,15% alcanzado en 2002.

Tele2 ha aprovechado el comunicado de estos datos para manifestar su apoyo “a aquellos mecanismos que, como la factura única, permitan agilizar la competencia, facilitar la sencillez de uso del servicio a los clientes y apoyar el desarrollo de la Sociedad de la Información”.

Creado en 1993, el grupo europeo Tele2 presta en nuestro continente servicios de telefonía fija y móvil, datos e Internet bajo las marcas de Tele2, Tango y Comviq a 17,7 millones de clientes en 22 países. En él se incluyen, aparte del operador Tele2, las filiales Datametrix, especializada en integración de sistemas; 3C Communications, dedicada al procesamiento de tarjetas de crédito integradas, soluciones de pago por Internet y servicios de telefonía pública; Transac, que presta servicio de facturación y procesamiento de transacciones; C3, filial para tarjetas telefónicas de prepago en la modalidad de co-branding; y Optimal Telecom, filial de encaminadores domésticos con garantía de precio. También ofrece servicios de televisión por cable y, junto con MTG, es propietario del portal de Internet Everyday.com.

www.tele2.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital