Actualidad | Noticias | 31 ENE 2001

Tele Atlas y Phonetic Topographics combinan los sistemas GPS con la tecnología del habla

Tele Atlas, firma especializada en cartografía digital, ha alcanzado un acuerdo con Phonetic Topographics por el cual empleará sus bases de datos lingüísticas y la tecnología del habla para ofrecer a los usuarios sistemas de GPS guiados por voz.
Comunicaciones World

Mediante la conjunción de los mapas digitales de Tele Atlas y de los datos lingüísticos de Phonetic el conductor de un vehículo equipado con tecnología GPS podrá llegar hasta la dirección deseada con sólo dar una instrucción hablada al comienzo del trayecto. Asimismo, el navegador le guiará mediante un sistema de voz asta el destino seleccionado.

Asimismo, el acuerdo permitirá a toda persona que disponga de agendas personales o telefonía UMTS, con GPS y conectada a un servidor local, pasear sin pérdida por las calles de cualquier ciudad, siguiendo las instrucciones de voz que les indique su aparato. También podrán localizar los establecimientos comerciales deseados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información