Actualidad | Noticias | 07 NOV 2012

Tecnocom y Tissat lanzarán una oferta global en Latinoamérica

Tecnocom ha renovado y ampliado el acuerdo de colaboración que mantenía desde el año pasado con TISSAT para externalizar los servicios de sus clientes en Latinoamérica.
Network World

 
El acuerdo entre Tecnocom y Tissat permitirá consolidar su alianza estratégica como partners no solo a nivel de alojamiento, que era el objetivo que perseguían con su anterior colaboración, sino también expandirse a nivel internacional, especialmente en Latinoamérica. De esta forma, ambas empresas saldrán al mercado internacional con una oferta global a nivel de infraestructuras y servicios.

Centro de datos de TissatEl centro de datos de Tissat, conocido como Walhalla, es uno de los más avanzados de Europa por seguridad y eficiencia energética, y permite ofrecer a los clientes la seguridad y confianza que ofrece un centro Tier IV, certificado por el Uptime Institute.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información