Actualidad | Noticias | 22 FEB 2011

Techno Trends despliega equipos de telepresencia en Leche Pascual

Grupo Leche Pascual ha instalado equipos de telepresencia de Cisco para mejorar la comunicación entre sus sedes de Burgos y Madrid. El despliegue ha corrido a cargo de Techno Trends.
Network World


Gracias a los nuevos equipos de
telepresencia de Cisco Systems instalados por Techno Trends, Grupo Leche Pascual podrá aumentar la productividad abaratando costes, acelerando la toma de decisiones y, al mismo tiempo, reduciendo las emisiones de C02.

La apuesta estratégica de la compañía comienza por la instalación de equipos de Techno Trends C-20 y C-40 de la Gama C de Cisco  para poder comunicarse entre las sede de Aranda de Duero (Burgos) y la de Madrid. Estos equipos de videoconferencia Full HD con marcación vía IP no requieren de infraestructura y cuentan con capacidad de llamadas multipunto de hasta 4 participantes, permitiendo de manera sencilla una relación más directa y fluida entre grupos de trabajo.

Con los sistemas de telepresencia los equipos de trabajo de las distintas sedes de Pascual podrán reunirse con mayor frecuencia y con un mayor número de participantes, fomentando el trabajo colaborativo y agilizando las tomas de decisiones de forma eficaz. Además, estos sistemas evitan desplazamientos innecesarios y viajes de negocio que se pueden resolver en una sola reunión. Por ello, con este nuevo proceso de comunicación originado por la videoconferencia de Techno Trends, Grupo Pascual además de ahorrar tiempo, costes y aumentar la productividad, reducirá emisiones de CO2 y podrá mantenerse fiel a su compromiso medioambiental.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información