Actualidad | Noticias | 07 JUL 2009

Synology apuesta por el ahorro energético con el DS409slim

Synology desarrolla un servidor NAS de 4 bahías muy compacto y que permite un mayor ahorro energético.
Network World

El servidor NAS Disk Station DS409slim de Synology incorpora cuatro bahías y espacio para discos de 2,5 pulgadas. La principal característica de este equipo, según su fabricante, radica en su compacto diseño y en su menor consumo de energía, realizando operaciones virtualmente silenciosas. 

Synology DS409slimEl DS409slim está equipado con un CPU de 1,2 GHz, 128 Mb DDRII RAM, un puerto Gigabit LAN, dos puertos USB2.0 y un puerto eSATA. La bandeja de disco extraíble es sencilla de instalar y de reemplazar los discos. Soporta hasta 2 Tb, con la combinación de cuatro discos duros de 2,5 pulgadas SATA o SSD de 500 Gb.

La adopción de discos duros de 2,5 pulgadas ayuda a aumentar la tolerancia al shock y el MTBF y a reducir el consumo de energía. DS409slim consume sólo 19 watts bajo operaciones normales con cuatro discos duros instalados. El diseño de ventilador le mantiene bajo operaciones normales, con lo que el funcionamiento es más silencioso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información