Actualidad | Noticias | 17 JUN 2008

Symantec ofrece soporte para facilitar las TI GRC

Symantec ha actualizado su solución para la automatización del proceso de cumplimiento, Control Compliance Suite 9.0, con objeto de ofrecer soporte a las iniciativas para dirección, riesgo y cumplimiento de las TI en las organizaciones que realizan operaciones comerciales a escala mundial.
Comunicaciones World
Control Compliance Suite posibilita la automatización de los procesos de cumplimiento de las TI, reduciendo el riesgo en sus bienes informáticos y disminuyendo los costes en la gestión del cumplimiento.

Combinando la valoración de riesgos de las TI y las prestaciones para cumplimiento, Symantec ayuda a los clientes a mejorar el equilibrio entre el cumplimiento de las TI y los riesgos empresariales. Control Compliance Suite permite implementar una cobertura de extremo a extremo del ciclo de vida del cumplimiento de las TI, fortaleciendo las prácticas para IT GRC, desde la definición de políticas apropiadas basadas en obligaciones normativas a la valoración de los controles de las TI para solucionar las deficiencias y, en última instancia, generar informes detallados.

Esta nueva versión, que estará disponible el próximo otoño, va a ofrecer soporte a los controles de las TI para una amplia gama de plataformas informáticas, además de contar con prestaciones para la valoración de riesgos, permitiendo la identificación y solucionando los problemas en los bienes informáticos que corren un mayor riesgo en la organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información