Actualidad | Noticias | 13 ABR 2011

Symantec Messaging Gateway 9.5 personaliza la protección del correo electrónico

Tags: Seguridad
Symantec lanza la solución Symantec Messaging Gateway 9.5, que utiliza la tecnología de Brightmail para garantizar la seguridad de la mensajería ampliando sus prestaciones antispam con la incorporación de una protección personalizada contra correos electrónicos no deseados.
Network World



Con Symantec Messaging Gateway 9.5, las organizaciones pueden personalizar sus definiciones de correo electrónico no deseado para ajustar la protección a sus necesidades con la finalidad de satisfacer las diferentes demandas de sus entornos particulares. Asimismo, Symantec Messaging Gateway se integra estrechamente con las soluciones para prevención contra la pérdida de datos (Symantec Data Loss Prevention) para proteger los mensajes salientes. También se integra con Symantec Messaging Encryption Gateway Edition para proporcionar a los clientes la posibilidad de elegir entre el despliegue de cifrado del correo electrónico en las mismas instalaciones o de Symantec Content Encryption, un servicio de cifrado alojado que emplea la tecnología de Symantec.cloud.

Con Symantec Messaging Gateway, las organizaciones pueden ahora bloquear más correos electrónicos no deseados con la incorporación de nuevos controles para mejorar la definición de los mensajes entrantes aceptables. Symantec Messaging Gateway incluye nuevos mecanismos para ocuparse de correos electrónicos y boletines de noticias con información de marketing, además de los correos electrónicos que contienen URL sospechosas como, por ejemplo, las URL abreviadas en donde el objetivo se encuentra disimulado. Además, Symantec continúa mejorando su motor de antispam para incrementar su efectividad. Según las pruebas comparativas de antispam VBSpam de Virus Bulletin, Symantec bloqueó el 99,87% del spam en la valoración más reciente realizada en marzo de 2011, y de forma consistente obtiene más del 99,5% de efectividad en dichas pruebas.

Symantec Messaging Gateway correo electrónicoCon el apoyo del equipo de investigación sobre malware de Symantec, Symantec Messaging Gateway utiliza el conocimiento extraído de los datos recopilados por más de 120 millones de dispositivos y más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, lo que constituye la mayor red de su tipo. 

Symantec Messaging Gateway se integra perfectamente en Symantec Protection Center, una sencilla consola web que permite a los administradores disfrutar de acceso total a la gestión de la configuración, generación de informes y visualización de datos esenciales de múltiples tecnologías de protección. Gracias a la combinación de las tendencias mundiales establecidas por Symantec Global Intelligence Network con las fuentes de noticias sobre amenazas locales proporcionadas por los productos de seguridad integrados, Symantec Protection Center ofrece un conocimiento útil para reducir riesgos y simplificar la gestión.

La solución Symantec Messaging Gateway 9.5 ya se encuentra disponible. Los clientes de Symantec Brightmail Gateway 9.0 con un contrato de mantenimiento válido pueden optar a realizar una sencilla actualización a Symantec Messaging Gateway 9.5 de forma gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información