Actualidad | Noticias | 25 SEP 2002

Symantec lanza un dispositivo de seguridad para equipos en red

Symantec, proveedor de tecnologías de seguridad en Internet, ha anunciado Symantec Client Security, una solución de seguridad integrada para los equipos de sobremesa y portátiles conectados a la red.
Amaya Monroy

Con la aparición de las llamadas amenazas combinadas en la red como Nimda o Code Red, el mercado de la seguridad está en alza. Las empresas buscan soluciones para hacer frente a los posibles ataques que se produzcan en cualquier punto de la red.

En este contexto, Symantec ha lanzado hoy al mercado, Symantec Client Security, una solución de seguridad integrada para equipos cliente conectados en red. Este nuevo producto protege los equipos mediante la combinación de tres funciones: antivirus, cortafuegos personal y detección de intrusiones.

Además, este dispositivo ofrece la gestión centralizada de las tecnologías de seguridad
-antivirus, firewall y detección de intrusiones- , lo que puede permitir a las empresas reducir costes administrativos y de soporte así como de propiedad.

Symantec Ibérica: www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información